Abuelita youtuber consigue botón de oro por sus recetas tradicionales

Redacción

MÉXICO.- La abuelita que se hiciera famosa por su canal de YouTube en el que comparte recetas tradicionales de la cocina mexicana, recientemente recibió los botones de oro y plata que otorga la plataforma de video.

Que cren mi gente ya me llegaron las placas muchas gracias mañana van a ver el video cuando las abro”

Y es que sus recetas de atole de grano, espinazo de puerco, habas guisadas con chile verde, frijoles con carne de puerco y hasta un caldo de pollo, han encantado a millones por la familiaridad y sencillez con la que la cocinera comparte sus secretos culinarios en su canal “De mi rancho a tu cocina”.

“Gracias a ustedes estoy aquí, y los quiero mucho. Les doy gracias y que Dios me los bendiga”, fue parte del mensaje que mandó doña Angela a todos sus seguidores que aportaron para que la plataforma de videos por internet la reconociera con las insignias.

Que cren mi gente ya me llegaron las placas muchas gracias mañana van a ver el video cuando las abro

Posted by De Mi Rancho A Tu Cocina on Wednesday, October 30, 2019

La historia en internet de la señora Angela, quien es originaria de Michoacán, comenzó en agosto de este año, cuando con ayuda de su hija comenzó a colgar los videos de sus preparaciones.

Lo más sorprendente es que en un par se semanas, la página ya tenía miles de seguidores hasta ser viral por lo innovador de su contenido.

Los botones son un reconocimiento que otorga Youtube para celebrar el trabajo de los creadores de contenido. El de plata se entrega cuando un canal alcanza 100 mil suscriptores y el de oro cuando la página alcanza un millón.