Chef de la Anáhuac Puebla es investido como discípulo de Escoffier

Redacción

MÉXICO.- Bruno Airagnes, chef ejecutivo de Le Cordon Bleu-Anáhuac Puebla, fue reconocido como miembro de Los Discípulos de Escoffier en su segundo capítulo, asociación creada en Francia para la transmisión del conocimiento, el respeto a la cultura y la evolución de la cocina.

Dicha asociación rinde reconocimiento y continuidad a la filosofía de uno de los grandes pilares de la gastronomía francesa: Auguste Escoffier, precursor de la cocina contemporánea al marcar las bases en aspectos como organización del trabajo, menú de precios fijos, conceptos de administración, entre otros.

Les Disciples d’Escoffier International es una asociación con presencia en más de 25 países, creada en 1954 en Francia que cuenta con más de 30 mil miembros activos y destacados por su humildad, servicio y amor al arte culinario. Mismos valores que se comparten y aplican por Le Cordon Bleu Puebla en la formación de sus alumnos.

Dicho reconocimiento al Chef Bruno Airagnes, junto con las diversas estrategias que implementa la Escuela de Turismo y Gastronomía de la Universidad Anáhuac Puebla, cuyos programas se ubican en el Padrón de Alto Rendimiento Académico EGEL-CENEVAL, además de contar con la Acreditación Nacional por el Consejo Nacional para la Calidad de la Educación Turística (CONAET) y su alianza con Le Cordon Bleu – institución de enseñanza culinaria y hospitalidad más prestigiosa del mundo – logran la excelencia académica y la vinculación con los mejores profesionales reconocidos en todo el mundo.