Dos Hombres, el mezcal de los protagonistas de “Breaking Bad” es de Oaxaca

Redacción

Walter White y Jesse Pinkman, los personajes de la serie de televisión Breaking Bad, regresan con una nueva aventura pero ahora no pada deleitarte la pupila, sino el paladar, pues la dupla que conquistó a miles de personas alrededor del globo lanza su propia marca de mezcal, y es producida ni más ni menos que en México.

 

Fue a través de las redes sociales que el joven ‘Pinkman’ anució que hace tres años durante una charla informal en una barra de sushi nació la idea de continuar ‘el negocio’ junto al ‘cocinero’ pero ahora fuera de los reflectores, misma que perdió lo efímero cuando decidieron concretar su propia marca de mezcal artesanal.

El par de actores viajaron a Oaxaca para encontrar a los productores perfectos. Se trata de una bebida100 por ciento de agave mezclada con sabores de manzana, mango, madera, humo y frutas; se fabrica en una villa ubicada en San Luis del Río en el estado de Oaxaca y lleva el nombre Dos Hombres.

 

Por ahora la bebida sólo está disponible en algunas tiendas, bares y restaurantes de California y Nueva York en Estados Unidos, mientras que en México sólo puedes beberlo en el Hotel Four Seasons de la Ciudad de México. Otro de los canales de distribución es a través de la página web de la marca con un costo de 58 dólares que equivalen a unos mil 100 pesos mexicanos.