Estas son algunas de las series que “El Gourmet” tiene para los amantes de la comida

MÉXICO.- El Gourmet estrenó el programa “Viajes con sabor. Ibiza”, y presentará nuevos capítulos de la “Abuelita linda” y “Maestros del taco”.

“Viajes con sabor. Ibiza” es un especial donde los televidentes podrán conocer las mejores opciones gastronómicas y los más bellos paisajes que ofrece la isla conocida por sus fiestas y vida al aire libre.

El Gourmet explorará la gastronomía con las cocineras tradicionales que rescatan platos con historia como el “bullit de peixet” o el “sofrite payés”, informó el canal  a través de un comunicado.

Además, se degustarán recetas cargadas de sabor e innovación con chefs de alta cocina que reinterpretan platos ancestrales con productos como la gamba roja ibicenca, o el aceite de oliva virgen ibicenco.

En tanto, Verónica Zumalacárregui recorrerá las más importantes de México en busca de las mejores recetas preparadas por las abuelitas más lindas en los nuevos capítulos de “Abuelita linda”, que se estrenarán los miércoles del mes de febrero, a las 20:00 horas. Cuernavaca, Zacatecas y Veracruz, son algunos de los estados que visitará Verónica.

Mientras que los jueves de febrero, a las 21:30 horas, se transmitirán “Maestros del taco”, en donde el chef Alfonso “Poncho” Cadena recorre México en busca de los mejores taqueros. El conductor averigua cuales son las taquerías favoritas e ingresa a sus cocinas para descubrir recetas inigualables.