Festeja a papá en su día con una “chelita”

Redación

MÉXICO.- Estudioso, futbolero, rockero, fiestero; o qué me dices del regañón y el exigente. Sea cuál sea su personalidad, nuestro papá siempre será el más especial.

Papá es un héroe como el de las películas: invencible, capaz de cuidarte hasta de los miedos y peligros más comunes, por eso se merece todo. Este fin de semana festéjalo en grande en el Día del Padre, convive y crea momentos inolvidables a su lado; al fin siempre, será el hombre más audaz y capaz de calmar o revolucionar tu mundo.

Qué te parece darle el mejor regalo, tu tiempo y compañía. Siéntate con él, invítalo a comer, a ver un partido de futbol, a planear una carnita asada y, por qué no, a tomar una chelita.

Para celebrar su día, Heineken México te da algunas ideas que le recordarán que es el mejor papá del mundo.

  • Si tu papá es el típico futbolero, aviéntate un partido de futbol con él e invítale una Crea un momento divertido en la sala de tu casa, llama a toda la familia y pásenla increíble.
  • Ahora, si de plano le gusta estar con los amigos, invítalos a comer y disfrutar la tarde en la terraza, organízale una carnita asada con los amigos y la familia, por supuesto lleva unas Tecate para armar la fiesta en grande.
  • Si es más tranquilo, le encanta comer y disfrutar de un momento ameno, llévalo a degustar una exquisita comida, planea algo alocado y diferente, invítalo a probar una comida exótica o tal vez gourmet y no olvides pedirle una Bohemia para que viva una experiencia gastronómica única.
  • Qué tal si tu papá es de los que prefiere decirte que salgan a correr o a caminar, pues ve con él y cuando terminen invítalo a refrescarse con una Amstel Ultra, siéntate a platicar, a tomar el sol o simplemente a gozar de la vida a su lado.
  • ¿Has pensado en un antro? Sí, claro que papá baila y le encanta divertirse. Sácalo de lo ordinario, llévalo a un antro e invítale una Indio para que disfrute su noche en grande.

En fin, una y un millón son las posibilidades de hacer este, su día, inolvidable. Además de pasarla bien a su lado escúchalo siempre, los papás generalmente son los fuertes de la familia, se nos olvida que también necesitan ser escuchados y qué mejor que sus hijos para hacerlo, porque, aunque sea tu héroe eterno, también tiene miedos y momentos difíciles.

Cuéntale de ti, hazlo formar parte de tus logros, tus sueños y tus ideales, seguramente los compartirá contigo, todos y cada uno de ellos con el mismo entusiasmo y felicidad que significan en tu vida.

 

Con información de HEINEKEN México