Honorina, ganadora de Master Chef México 2017, tendrá cocina en Tlaxcala

MÉXICO.- Las secretarías estatales de Turismo y de Desarrollo Económico, informaron que respaldan la instalación del nuevo restaurante de Honorina Arroyo Gómez, ganadora de un concurso de televisión sobre cocina, en la capital del estado.

Roberto Núñez Baleón y Jorge Luis Vázquez Rodríguez, titulares de Turismo y Desarrollo Económico, respectivamente, junto con Arroyo Gómez recorrieron las instalaciones que albergarán el citado restaurante.

El inmueble, propiedad del gobierno del estado, está ubicado junto a la Casa de las Artesanías de Tlaxcala en el centro de la capital, donde los comensales podrán degustar más de 30 platillos tradicionales preparados con las recetas de Honorina Arroyo que le permitieron obtener el primer lugar en el certamen de cocina.

La Secretaría de Turismo del estado indicó que trabajará en coordinación con el nuevo restaurante para brindar capacitación al personal, incentivar la profesionalización en el servicio e impulsar las certificaciones y programas de calidad al interior del establecimiento.

Durante el recorrido, la ganadora de Master Chef México 2017 constató el avance de los trabajos, y realizó algunas propuestas para que este proyecto se convierta en impulsor de la riqueza gastronómica de Tlaxcala.

Honorina Arroyo Gómez agradeció a la administración estatal el apoyo para la materialización del restaurante en el centro de la capital del estado.

“Es un sueño que cumpliré gracias al apoyo de dependencias, y permitirá que muchas personas disfruten del sabor y riqueza de la cocina tlaxcalteca”, concluyó.