Pasa lista al curado de cempasúchil en la gran Ofrenda Pulquera en CDMX

Redacción 

MÉXICO.- El curado de cempasúchil será el sabor estrella de la tan esperada “Ofrenda Pulquera” que celebrará en la CdMx a aquellas almas que ya no están con nosotros este 2 y 3 de noviembre, donde además habrá más de 100 sabores diferentes de curados con los que te podrás empaparte el paladar.

Si los pulques son lo tuyo, entonces el festejo de la “Ofrenda Pulquera” que conmemora el Día de Muertos, es para ti y para recibir a quienes se nos adelantaron en el camino con la bebida prehispánica.

En el encuentro dedicado a la tan conocida bebida de los dioses estarán diversos expositores, que ofertarán cervezas artesanales, mezcales, productos gastronómicos y una amplia variedad de curados entre ellos la promesa del tan esperado curado de cempasúchil que presentarán las principales pulquerías tradicionales de la Ciudad de México, así como ranchos pulqueros del Estado de México, Hidalgo y Tlaxcala.

Vayámonos haciendo un espacio en la agenda para visitar la Ciudad de México, porque la “Ofrenda Pulquera” se realizará el sábado 2 y domingo 3 de octubre a partir de las 11:00 horas en salón de Los Ferrocarrileros, ubicado en Ponciano Arriaga #20, en la colonia Tabacalera, a unas calles del Monumento a la Revolución.


Además, esta edición contará con un excelente cartel musical, encabezado por los Korukos, Achepe y la presencia de Martin Parra entre otros.El músico local Achepe nos deleitará con el hip-hop mexicano, Los Korukos harán acto de presencia con su particular forma de hacer Ska y Martin Parra mostrara su talento como DJ.

El costo de entrada es de $50 pesos por día, mientras que el abono general por los dos días, vale $200 pesos e incluye un vaso conmemorativo.