Sólo para paladares exquisitos, ¡hojaldra de chilaquiles!

FOTO: Facebook Petra Fonda

Redacción

MÉXICO.- Extravagante parecerá para algunos la combinación de dulce con salado que trae para la temporada de Día de Muertos Petra Fonda,otros más que seguro se están haciendo agua la boca por comer la hojaldra rellena de chilaquiles y pierna de cerdo. Como sea, en cualquiera de los dos bandos que te encuentres, seguro que te querrás lanzar a probar esta propuesta gatronómica.

El pan de muerto con chocolate, canela o nata son tradicionales, pero cada temporada los chefs y restaurates se aventuran en busca de nuevos sabores para ofrecer a sus comensales y dejar con el ojo cuadrado hasta a los paladares más excéntricos.

Sushi de pan de muerto y hojaldra rellena de taco al pastor son otras de las vriantes que hemos encontrado en esta época de muertos; una propuesta más es la de Petra Fonda, un lugar ubicado en el centro de Toluca que tuvo la granadiosa idea de rellenar el pan de temporada con chilaquiles y pierna de cerdo.

Pan de muerto relleno de pierna de cerdo y chilaquiles con un toque de cebolla morada!!😍😍😍😍Esto y mucho más solo aquí, solo en PETRA fondaReserva ya al 722 174 5080 o 📲

Posted by PETRA fonda on Thursday, October 17, 2019

A través de redes sociales, el restaurante colgó una fotografía de la suculenta receta, donde se aprecian los chilaquiles bien preparados con crema, queso y cebolla morada dentro un pan espolvoreado con azúcar.

La temporada de Día de Muertos aún es joven, así que esperemos a ver qué otras sorpresas nos traen las mentes creativas de las cocinas mexicanas, por lo pronto si quieres probar este platillo tendrás que viajas al Estado de México.