Seres regresan del Mictlán para probar esta ¡Hojaldra de taco al pastor!

FOTO: Instagram "El Ring Taquero"

Redacción

MÉXICO.- Los seres del Mictlán seguro querrán regresar para probar esta verdadera obra maestra: una ¡hojaldra de taco al pastor!

Bueno… realmente se trata de un pan de muerto relleno con carne preparada al pastor, que comunmente estamos acostumbrados a saborear en medio de una buen par de tortillas.

FOTO: Instagram “El Ring Taquero”

La exótica combinación que está de temporada por el Día de Muertos, se da gracias a “El Ring Taquero”, una taquería en Campeche que se puso creativa y decidió experimentar con el pan protagonista de la temporada.

Como si fuera una torta, el pan de muerto es cortado a la mitad se rellena con la carne al pastor, cebolla, cilantro y su respectiva salsa. ¡A saborear esta combinación de salado con dulce! 

Y como los mexicanos se la pintan solos tanto para la creación de nuevos sabores como para ponerse en la línea de frente para probarlos, no resulta extraño que la imagen de esta propuesta gastronómica colgada en Instagram por “El Ring  Taquero” se haya hecho viral, desatando controversia en redes sociales.

Algunos usuarios de las redes sociales consideran que es “una falta de respeto a la tradición mexicana”, mientras que otros no quieren quedarse con las ganas y estarían dispuestos a probarlo.